Localidades

Providencia: construirán un panel sanitario y de servicios

La obra se encuentra en una primera etapa y estará ubicada en un sector contiguo al playón deportivo. “Esta obra fue pensada principalmente para proveer de baños y de un sector de servicios en este espacio donde se desarrollan anualmente diversas actividades recreativas, deportivas y eventos”, indicaron fuentes del Ejecutivo local.

Se trata de la primera etapa del proyecto de construcción de un “panel sanitario y de servicios” anexo al playon deportivo comunitario existente.

“Esta obra fue pensada principalmente para proveer de baños y de un sector de servicios en este espacio donde se desarrollan anualmente diversas actividades recreativas, deportivas y eventos”, anunciaron desde la comuna de Providencia.

En este sentido aclararon que “como en cada obra que gestionamos y desarrollamos, quiero destacar la generación de trabajo, teniendo en cuenta que siempre se trata de contratar mano de obra local”.

Vale destacar que en agosto del año pasado, tras una visita a la localidad el Senador por Las Colonias, Rubén Pirola, había anunciado que el gobierno Provincial aprobó el giro de recursos para los proyectos elaborados y presentados por la comuna de Providencia.

“Los fondos serán destinados a la construcción de un panel sanitario y de servicios (en una primera etapa). El mismo se va a ubicar en un sector del predio ubicado en el playón deportivo comunitario. Además se aprobaron recursos para la recomposición de las calzadas lado interno bulevar plaza central”, había manifestado el senador por Las Colonias en ese momento.

Leer para Crecer

Por otra parte, en el marco de las actividades que se vienen desarrollando conjuntamente Biblioteca local y la comuna de Providencia, este miércoles desde las 13.30 horas, se presentará la obra de teatro del grupo rosarino “Kashimá”. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia y que tiene como mensaje recordar y reconocer el valor de los libros y la lectura.