Localidades

Giran recursos para viviendas en San Carlos Sud

Se trata de un anticipo financiero de 800 mil pesos para cada una de las viviendas -lo que corresponde a un 30% de la construcción-. La actividad con la presencia del presidente comunal de la localidad Arq. Santiago Walker, del Vicegobernador de la Provincia CPN Carlos A. Fascendini, de Ramses Medina y Lucas Cravero referentes de la Secretaria de Hábitat de la Provincia.

 

Este martes en un acto realizado en el Vivero Comunal, se anunció la construcción de 2 unidades habitacionales modalidad lote propio con anticipos de $800.000 para cada una lo que corresponde a un 30% de la construcción.

La actividad con la presencia del presidente comunal de la localidad Arq. Santiago Walker, del Vicegobernador de la Provincia CPN Carlos A. Fascendini, de Ramses Medina y Lucas Cravero referentes de la Secretaria de Hábitat de la Provincia.

Los beneficiados fueron el Marcelo Spizzamiglio y el matrimonio de Carla Koch y Martín Ferraro.

Además se anunció el anticipo para una redeterminación de vivienda construida mediante la administración comunal.

En su alocución, el jefe comunal Walker expresó que “en nuestra localidad insistimos constantemente en darle soluciones habitacionales de muy buena calidad a la gente, y consideramos que la mejor forma hoy en día de acceder a una vivienda es mediante los plantes que ofrece el gobierno de la Provincia de Santa Fe”.

Capacitación

La comuna de San Carlos Sud y su área de Asistencia Social estuvieron presentes en una nueva capacitación del Programa Provincial POA (Plan Operativo de Acción para el Desarrollo de la Economía Social).

Se trata de un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social donde se gestiona y se trabaja junto a los microemprendedores de la localidad, para fomentar el desarrollo de sus emprendimientos

Recordamos que la Comuna de San Carlos Sud viene acompaña y fomenta cada año este tipo de actividades con muy buen éxito