Eventos

Franck Corre: presentaron la edición 2018

La actividad -organizada por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte- se desarrollará el próximo 12 de agosto, en el marco de los festejos por el Día del Niño. Los competidores que participarán de las distancias de 3,5 y 10 km. Lo recaudado será donado a A.C.A.Dis.

 

En sala de conferencias de la comuna de Franck, se presentó oficialmente lo que será una nueva edición de “Franck Corre” que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, con la particularidad, que además estará acompañado de manera especial con los festejos del “Día del Niño” organizados por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte.

El presidente comunal, Javier Enrico,junto al vicepresidente Damián Franzen, la tesorera Graciela Rossi, el director de cultura, educación y deporte Julián Ovando, recibieron a integrantes de “Franck Running” entre ellos, Fernando Galoppo, Marcelo Degiorgio y Ana González, dieron a conocer todos los detalles organizativos a los medios de comunicación presentes.

El lugar elegido de largada y desarrollo de las actividades será el Polideportivo Comunal que concentrará desde las 8 todos los competidores que participarán de las distancias de 3,5 y 10km respectivamente para luego comenzar con las inscripciones y entregas de kits deportivos.

Desde las 10 los competidores podrás hacer su entrada en calor posteriormente la charla técnica y así realizar todas las largadas oficiales a las 10.30.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Fan Page de “Maratonistas Santafesinos” que tendrán distintos costos según límite de fechas: Hasta el 15 de julio el costo será de $300; hasta el 1° de agosto el costo $300 y luego de $400 hasta el día de la competencia.

Las categorías competitivas serán damas y caballeros en los 10km de 16 a 18 años, 19 a 24, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 a 64, 65 a 69 y de 70 años en adelante sumado a la categoría especial. Para los 5km tanto damas y caballeros, serán categorías únicas. La distancia de 3km será recreativa para los participantes.

Los premios se entregarán a los 5 primeros hombres y damas en la general de 5 y 10km.

Luego de la entrega de premios, como lo informaba el Dir. Julián Ovando, desde las 13 habrá juegos y entretenimientos para todos los chicos que disfrutarán de su día.

También estuvo presente, Gricelda Banegas, presidenta de A.C.A.Dis, institución que contará con el beneficio del total de lo recaudado en el evento deportivo.