Localidades

Lanzaron el curso de Manipulación de Alimentos en San Carlos Norte

La actividad tendrá lugar el lunes 25 y martes 26 de junio, a partir de las 13.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad. El curso permite la obtención del carnet, obligatorio para aquellos que manipulen y elaboren alimentos.

El próximo lunes 25 y martes 26 de junio se realizará el “Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos”, organizado por la Comuna de San Carlos Norte.

El mismo, que comenzará a la hora 13.30 horas en el Salón de Usos Múltiples de la localidad, se dictará en forma gratuita. Los interesados en participar de la actividad podrán dirigirse a la comuna de San Carlos Norte o comunicarse a los teléfonos 456-044/456137.

Vale destacar que el curso permite la obtención del carnet, obligatorio para aquellos que manipulen y elaboren alimentos. “Están incluidos en él personal de comedores de instituciones, restaurantes, comercios, entre otros. Los mismos deberán inscribirse en la sede comunal para poder asistir”, explicaron fuentes comunales.

La capacitación, organizada en el marco de la política implementada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad, es obligatoria para todas las personas que formen parte de la cadena alimentaria en toda la provincia de Santa Fe.

Equipos

Por otra parte la comuna de San Carlos Norte adquirió una camioneta Renault Kangoo Express que se destinará a trabajos de Agua y Energía, en el marco de un plan de reequipamiento e inversión que lleva adelante la actual gestión de gobierno.

A su vez los empleados comunales se encuentran realizando capacitaciones de actualización de acuerdo a lo exigido por la Empresa Provincial de Energía para realizar servicios en esta área.

Sobre este particular el Ejecutivo local Víctor Cavallero expresó que están haciendo estas inversiones ya que no tenemos herramientas y algunas a medio funcionar.

“En tanto los vehículos estaban casi fuera de uso por eso adquirimos la camioneta para darle una impronta de modernismo a nuestra comuna ya que la camioneta existente fue entregada en muy mal estado”.