Inicio

Se completa la fecha 11 en Primera División

Una nueva jornada del certamen de la Liga Esperancina, se jugará este domingo a partir de las 15.45 en ambas zonas. En tanto en el arranque de la fecha Asociación Deportiva Juventud derrotó a Juventud de Laguna Paiva por 8 a 1 en la Zona Norte.

Este domingo se completará la fecha 11 del certamen de Primera División, desde las 15.45 horas.

Por la Zona Norte se enfrentarán Domingo Faustino Sarmiento – Libertad de Nelson, en el estadio de Atlético de Felicia; Juventud Unida de Humboldt recibirá a Unión de Santo Domingo en cancha de la Asociación Deportiva Juventud.

Además jugarán San Lorenzo – Atlético de Pilar, San Martín de Progreso – Sarmiento de Humboldt y Sportivo del Norte – Independiente de San Agustín.

En tanto en la Zona Sur jugarán Unión de Esperanza – Santa Clara FBC, Deportivo Gessler – Central de San Carlos, Argentino de Franck – Atlético de Franck, Unión Progresista de San Carlos Sur – Argentino de López y Belgrano de Sa Pereira – Bartolomé Mitre.

Vale destacar que el encuentro entre Defensores y Libertad de San Jerónimo Norte se disputará el miércoles 20 junio en horario a confirmar.

Tabla de posiciones

Por la Zona Norte el tabla se completa con: San Martín de Progreso y Asociación Deportiva Juventud 22 puntos, Juventud Unida de Humboldt 19, Atlético de Pilar 18, Sportivo del Norte 17, Unión de Santo Domingo 15, Sarmiento de Humboldt 13, Libertad de Nelson y Domingo Faustino Sarmiento 11, Independiente de San Agustín 7, San Lorenzo 6 y Juventud de Laguna Paiva 1 unidad.

Además la Zona Sur es liderada por Defensores del Oeste 20 puntos, Argentino de Franck 19, Central de San Carlos 18, Unión de Esperanza 17, Libertad de San Jerónimo Norte 16, Santa Clara FBC y Unión Progresista de San Carlos Sur 15, Argentino de López y Belgrano de Sa Pereira 13, Atlético de Franck 12, Deportivo Gessler 7 y Bartolomé Mitre 1 unidad.