Localidades

Hábitad: el municipio sancarlino dio inicio a la construcción de seis viviendas

Las obras comenzaron tras la firma de un acuerdo entre la administración municipal y la Dirección Provincial de Vivienda. Cada unidad habitacional se construye de acuerdo al prototipo oficial que consta de cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios y lavadero, encerrando una superficie total 53 m2 y con la posibilidad de ampliación con un tercer dormitorio.

 

El Gobierno de San Carlos Centro inició la construcción de seis nuevas viviendas, por Administración Municipal y comprendidas en la operatoria Lote Propio en Convenio celebrado con la Dirección Provincial de Vivienda.

Cada vivienda se construye de acuerdo al prototipo oficial que consta de cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios y lavadero, encerrando una superficie total 53 m2 y con la posibilidad de ampliación con un tercer dormitorio.

Los adjudicatarios beneficiados por estas nuevas viviendas son: Franco Soto y Angelina Acosta, Juan Carlos Noirgean y Mabel Schenk, Pablo Bettick y Mónica Gribaudo, Federico Schnidrig y Jesica Bertossi, Luis Troncoso y Patricia Buffa, Mauro Hammerly y Estefanía Devesa.

“Tenemos la firme convicción de construir muchas más viviendas para recuperar el tiempo perdido. El desafío es alcanzar al menos sesenta en estos cuatro años de Gestión. A las actuales, a las ya entregadas y a las próximas a entregar, vamos a sumar dieciocho en Convenio con la Dirección Provincial de Vivienda, en la manzana de terreno ubicada frente al Hospital Suchón y otras dentro de la operatoria Lote Propio. Además ejecutaremos doce dentro del Programa Municipal de Hábitat con recursos propios del Municipio, seis en 2018 y al menos otras seis en 2019”, expresó con satisfacción el Intendente Placenzotti.