Localidades

El programa “Mascotas Las Colonias” desembarca en Providencia

El programa impulsado por el Senador Rubén Pirola, tiene como objetivo el cuidado de animales de compañía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de la región. Será el próximo viernes 22 de junio. Los interesados deberán inscribirse en la sede comunal.

Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de mascotas, brindando el servicio de esterilización de animales de compañía de familias que no pueden acceder a estas prestaciones por sus propios medios, la comuna de Providencia con el apoyo del Senador Rubén Pirola llevará a cabo una nueva jornada de castraciones gratuitas.

La actividad, que brinda castraciones gratuitas a mascotas de vecinos de la localidad, se desarrollarán en el Quirofano móvil el próximo viernes 22 de junio. Los interesados deberán inscribirse en la sede comunal.

El programa Mascotas Las Colonias, tiene como objetivo impulsar el cuidado de animales de compañía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de la región.

“Queremos aportar herramientas necesarias para el cuidado y bienestar de perros y gatos, además de una convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus dueños”, aclararon los responsables del proyecto.

Gestiones

Por otra parte, el pasado viernes, la presidente comunal Beatriz Mangini mantuvo una reunión en la comuna de Pilar con Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para darle continuidad a la intervención que desde el Ejecutivo local se viene planteando sobre el acceso principal al pueblo.

“Con posterioridad, el destino fue Llambi Campbell, donde nos concentramos junto a otras localidades en el marco del Programa “País Digital” del Ministerio de Modernización de la Nación. Agradezco la predisposición para con nuestra Comuna de los referentes, así como también la atención de los Presidentes Comunales Diego Vargas y Adrian Tagliari a los cuales aprecio mucho”, apuntó Mangini.