Localidades

La Biblioteca Mariano Moreno de Franck estrenó su edificio propio

El presidente comunal, Javier Enrico, acompañado por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Rubén Pirola y miembros de Comisión Comunal, estuvo presente en el acto inaugural del nuevo edificio institucional de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Franck.

Luego de un arduo esfuerzo realizado por los miembros de Biblioteca a lo largo de estos años, se logró el anhelo de contar con la nueva sede otorgada en comodato por la mutual del Club Atlético Franck, como así lo relatara la ex presidenta de la institución Mabel Moro durante la inauguración, quien agradeció además, a la Escuela N° 321 por haber acogido a la Biblioteca Popular por más de 90 años.

Javier Enrico, agradeció a la presidenta actual de la institución Gisela Moro por la invitación y felicitó a todos los integrantes de Biblioteca por el trabajo conjunto y esfuerzo invaluable en pos del crecimiento institucional, como así también, a la mutual del CAF y a la comunidad toda, por la colaboración permanente para con las entidades intermedias franckinas, pilares fundamentales de la sociedad. Además, entregó copia de la Ordenanza N° 1828/18, mediante la cual se declara de Interés Comunal, el acto inaugural de la nueva sede.

En este sentido, también se dirigieron a los presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; el senador departamental, Rubén Pirola, y el representante de Conabip, quienes asistieron a la inauguración.