Inicio

La ministra de Salud de la provincia recorre cinco localidades

La titular de la cartera de Salud Andrea Uboldi y el Coordinador del Nodo Región N° 3, Claudio Stalder, visitará las comunidades de San Jerónimo del Sauce, Pilar, Sarmiento, Providencia y María Luisa, donde dejarán recorrerán obras y entregarán equipos.

Este martes la ministra de Salud de la Provincia Andrea Uboldi y el Coordinador del Nodo Región N° 3, Claudio Stalder, recorrerán efectores públicos en cinco localidades del departamento Las Colonias.

La actividad comenzará a las 8.30 en San Jerónimo del Sauce, donde la titular de la cartera de Salud visitará las obras de refacciones que se realizaron en el Samco local y además estará entregando instrumental odontológico.

Además desde las 10, en Pilar la funcionaria junto al Coordinador del Nodo Región N° 3 estará haciendo entrega de una ambulancia y una visita por las instalaciones del nosocomio.

En tanto a las 11.30 está previsto una visita a la localidad de Sarmiento donde observará la sala de rayos y el equipamiento con el que dispone el Samco local.

Por último en horas del mediodía Uboldi junto a Stalder estarán en las localidades de Providencia -13 horas- y María Luisa -14 horas-, donde estarán haciendo entrega de un cupo jerarquizado en ambos centros de atención médica.

Además a las 14.30 horas visitará la Posta Sanitaria en Campo San José, donde también mantendrá un encuentro con la Comunidad Com Caia.