Deportes

Liga Esperancina: Atlético de Franck cayó ante Unión de Esperanza

Sobre el final del partido el conjunto de Diego Weidmann, perdió por 1 a 0. El tanto fue marcado a los 44 del segundo tiempo por Federico López. Además en San Carlos Centro, Central derrotó 2-1 a Libertad de San Jerónimo Norte. En la Zona Norte, San Martín de Progreso continúa como líder, tras vencer 3-2 a Sportivo del Norte en Esperanza.

 

Como en varios partidos Atlético vuelve a perder puntos sobre el final. Esta fue en el minuto 44 frente a Unión de Esperanza a través de un penal ejecutado por Federico López.

No hubo demasiado frente a los arcos en la primera parte donde los de Weidmann fueron quienes más buscaron, y un remate y un cabezazo de Pizarro pudieron darle la diferencia pero terminó 0-0. En el complemento lo tuvo dos veces Unión, primero fue Cano quien remató y Perren sacó por arriba al corner.

Después, luego de una gran corrida de López por derecha envío el centro, remate de Miño y otra vez Perren, esta vez con los pies logró rechazar. Atlético respondía con un remate de Alí que Humeller logra rechazar y la pelota pega en el palo. Se iba para el empate y estaba bien, pero es derribado Cherváz dentro del área, claro penal que López cambió por gol y los de Bonetti se llevaron todo.

En San Carlos, por otra parte, Central superó 2-1 a Libertad de San Jerónimo Norte. El dueño de casa se puso en ventaja con un gol de Germán Grenon desde los doce pasos. En la segunda mitad aumentó Juan Manuel Gallego. Dos minutos más tarde, Nicolás Cariaga descontó y mantuvo el suspenso hasta el último minuto. Finalmente, el Sabalero se quedó con los tres puntos.

Además en Sá Pereira, Belgrano venció 2-0 a Unión Progresista. Los goles fueron convertidos por Juan Ignacio Bosio e Iván Ávila.

Por su parte San Martín de Progreso continúa como líder, tras vencer 3-2 a Sportivo del Norte en Esperanza. Atlético Pilar es el único escolta, dos puntos por debajo. El clásico de Humboldt entre Sarmiento y Juventud terminó sin goles.

Resultados

La fecha tuvo estos resultados: DF Sarmiento 0 – AD juventud 1; Unión (Santo Domingo) 0 – Libertad (Nelson) 2; Sarmiento (Humboldt) 0 – Juventud (Humboldt) 0; Independiente (San Agustín) 1 – San Lorenzo 5; Sportivo del Norte 2 – San Martín (Progreso) 3 y Atlético Pilar 6 – Juventud (Laguna Paiva) 1

En Zona Sur: Bartolomé Mitre 0 – Argentino (Franck) 5; Defensores del Oeste 1 – Santa Clara FBC 0; Central San Carlos 2 – Libertad (San Jerónimo Norte) 1; Atlético Franck 0 – Unión (Esperanza) 1; Argentino (López) 1 – Deportivo Gessler 2; Belgrano (Sá Pereira) 2 – Unión Progresista 0.

Fuente: Fútbol de Ligas/FM Spacio