Eventos

“No hay que llorar” se presenta en el Cine Teatro Rivadavia

El estreno de la obra teatral de Roberto “Tito” Cossa, dirigida por Eduardo Córdoba y la actuación del Grupo Amalgama, se llevará a cabo este viernes a las 21 horas, en el Cine Teatro Rivadavia. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.

Este viernes los amantes del buen teatro de San Carlos Centro esperarán ansiosos la presentación de una nueva obra teatral.

Desde las 21 horas en el Cine Teatro Rivadavia, se presentará la obra teatral de Roberto “Tito” Cossa “No Hay que Llorar”. La misma estará dirigida por Eduardo Córdoba y la actuación del Grupo Amalgama.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia. Además incluye un 10% de descuento para cenar en La Piazza y en Argentino Restó Bar.

Historia

La obra narra el encuentro de una familia de clase media argentina (tres hijos adultos y las mujeres de dos de ellos) en la casa de su anciana madre para festejar su cumpleaños, una situación por demás trivial pero que tendrá derivaciones terribles.

Personajes ordinarios proyectarán su historia, su personalidad, su situación económica y afectiva a la par de sus pasiones más bajas, disparadas a partir de una inesperada indisposición de la homenajeada. Este imponderable sacará a la superficie mezquinos intereses personales, incluidos los de la madre misma, una mujer avara incapaz de comprender las necesidades de sus hijos, dignos herederos de una crianza sin valores.

Una familia cuyo lema es: “No hay que llorar”, es decir: “hay que fingir”, “hay que actuar”.

La obra de Roberto Tito Cossa, está bajo la dirección de Eduardo “Gringo” Córdoba y la actuación del Grupo Amalgama.