Deportes

Copa Santa Fe: Defensores del Oeste visita a Unión

 El conjunto esperancino jugará este lunes desde las 16 en el 15 de Abril. La apertura del estadio se producirá a las 15, el precio de la entrada general es de 150 pesos, en tanto el de la platea es 250 pesos.

Este lunes Defensores del Oeste buscará dar el golpe ante el Club Atlético Unión por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

El encuentro se disputará a las 16, en el estadio 15 de Abril. La apertura del estadio se producirá a las 15, el precio de la entrada general es de 150 pesos, en tanto el de la platea es 250 pesos.

Además, la Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer la terna arbitral que dirigirá este partido, la cual estará compuesta por Silvio Trucco, Gustavo Rossi, Carlos Schneller y Enzo Silvestre.

Mientras el cuerpo técnico de Unión sigue preparando el partido que por los octavos de final de la Copa Santa Fe, el equipo de la avenida jugará el lunes 9 de julio, a las 16, contra Defensores del Oeste de Esperanza, en el 15 de Abril, la Buena noticia para Leonardo Madelón llegó ayer.

Se trata de que el marcador de punta derecha, Damián Martínez, renovó su préstamo por un año más. La negociación tendría algunas variantes respecto al vínculo por el que llegó a Unión el año pasado. Es que si juega más del 50 por ciento de los partidos será sin cargo; de otra manera, el Tatengue deberá abonar 50.000 dólares. Pero el nuevo contrato tiene dos opciones de compra: la primera en diciembre costará 1.000.000 de dólares, y la segunda, en junio de 2019, tiene un valor de 1.150.000 dólares.