Deportes

Liga Esperancina: empate sin goles en Franck

Argentino y Belgrano de Sa Pereira igualaron 0 a 0 por una nueva jornada del certamen de Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol. En  Santa Clara la V azulada logró una importante victoria ante Central San Carlos. El único tanto del encuentro lo marcó Lautaro Tell.

Argentino de Franck recibió en su estadio al Club Atlético Belgrano de Sa Pereira por la 14° fecha de Liga Esperancina de Fútbol.

En el primer tiempo paso muy poco, un cabezazo de Meinardi que tapo muy bien Perren y un remate de cabeza de Neumann que paso cerca del travesaño, de Belgrano en ataque nada en esa primera mitad.

El segundo tiempo estuvo mejor, Perren tapo un par de pelotas importantes a Lacuadra y a Vallejos, Belgrano en la contra pudo marcar con Alegre pero fallo en el remate. Argentino insistió mucho en el final pero no puedo vulnerar a la defensa rival y a un arquero Perren que tuvo una buena tarde.

Argentino volvió a empatar sin goles como local, dejo un par de puntos en el camino pero sigue siendo uno de los líderes de la zona sur. Belgrano hizo su trabajo y se llevo un valioso punto para seguir pensando estar entre los ocho clasificados.

Buen trabajo de Bossio y Perren en Belgrano, en Argentino los mejores fueron Lacuadra y Fornero. Fue bueno el arbitraje de Platner.

El resto

Por la Zona Norte San Martín de Progreso le ganó 4-0 a DF Sarmiento y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Su único escolta es Atlético Pilar, quien venció 5-2 a Libertad de Nelson en condición de visitante. Además Juventud (Esperanza) 0 – Unión (Santo Domingo) 0; San Lorenzo 3 – Sportivo del Norte 0; Juventud (Humboldt) 3 – Independiente (San Agustín) 0 y Juventud (Laguna Paiva) 0 – Sarmiento (Humboldt) 4.

En tanto en la Zona Sur Argentino de Franck, Central San Carlos y Defensores del Oeste comparten la cima de la tabla de posiciones. Defensores no jugó su partido de esta fecha ante Unión Progresista (por su duelo ante Unión por la Copa Santa Fe), por lo que podría aventajar al Tino de Franck y al Sabalero de San Carlos cuando se ponga al día.

Los resultados fueron los siguientes: Unión (Esperanza) 3 – Argentino (López) 1; Libertad (San Jerónimo) 0 – Atlético Franck 2; Argentino (Franck) 0 – Belgrano (Sá Pereira) 0; Deportivo Gessler 0 – Mitre (Esperanza) 0
y Santa Clara FBC 1 – Central San Carlos 0.

Fuente: FM Spacio/FDL