Localidades

El programa “Mascotas Las Colonias” cerró la semana en San Agustín

El fin de semana se desarrolló en la localidad de San Agustín, una nueva jornada de castraciones de mascotas, en el marco del proyecto presentado por el Senador Rubén Pirola. El programa sumó actividades en Sarmiento, Elisa y San Jerónimo Norte.

El último fin de semana se realizó en San Agustín una nueva jornada de castraciones gratuitas y masivas, de mascotas en la localidad.

“Es otro paso importante para el trabajo de prevención que juntos venimos haciendo”, manifestó el Jefe Comunal Emiliano Mónaca.

Mónaca agradeció a las jóvenes integrantes del Grupo Cuidado Responsable de Mascotas “por estar al frente siempre de la coordinación de estas jornadas. Además al Senador Rubén Pirola por poner a disposición el móvil quirúrgico y a los vecinos por acercar sus mascotas y entender que esta es la manera de cuidar su mascota y mejorar la vida en sociedad”.

Vale destacar que esta semana el proyecto estuvo recorriendo las comunidades de Sarmiento, Elisa y San Jerónimo Norte, donde los vecinos disfrutaron de una nueva experiencia colaborativa y en positivo.

El programa Mascotas Las Colonias, tiene como objetivo impulsar el cuidado de animales de compañía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de la región.