Empresas

Se viene la 9na. edición de la Cena de la Cooperación

El evento organizado por la Juventud Guillermo Lehmann, se desarrollará el próximo sábado 21 de julio en el Salón Club Moreno de la localidad de Lehmann. Como ocurre año a año lo recaudado será donado a la Escuela Primaria N° 374.

En el marco del día de las cooperativas, la Juventud Guillermo Lehmann concretará uno de los eventos especiales y más significativos que organiza la entidad a lo largo del año.

Se trata de la 9na. edición de la Cena de la Cooperación. Y en esta edición, este “clásico” se llevará a cabo nada menos que en la localidad de Lehmann.

La cita será a el próximo sábado 21 de julio, a las 21.30 horas en el salón Club Moreno de la localidad de Lehmann. Los interesados en reservar sus tarjetas pueden hacerlo comunicándose a los siguientes teléfonos: 03404 470051 (Cooperativa Guillermo Lehmann), 03492 1562679 / 153017013 (Escuela N° 374 Domingo Faustino Sarmiento).

Como es habitual, todo lo recaudado en la jornada (tanto por la venta de tarjetas como a través de lo que se consuma durante la noche y lo que surja de los sorteos y las donaciones), será a beneficio de la Escuela N° 374 Domingo Faustino Sarmiento de esa localidad.

Como en anteriores ediciones, el servicio de la cena estará a cargo de los integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann, quienes a lo largo del año llevan adelante distintas acciones solidarias en la región.