Eventos

Vuelve el teatro en vacaciones de invierno a San Carlos Centro

La actividad organizada por la Biblioteca Popular Centro Rivadavia junto a Tacurú Hormiguero Cultural, permitirán la presentación de tres obras en el marco del XVI Encuentro Internacional de Teatro Infantil. Hoy viernes arranca la jornada con la puesta en escena de Manso y Patota de la Compañía Teastral de Paraná.


Este fin de semana en el marco del XVI Encuentro Internacional de Teatro Infantil, la Biblioteca Popular Centro Rivadavia junto a Tacurú Hormiguero Cultural invitan a disfrutar de las vacaciones de invierno con 3 obras para toda la familia.

Las actividades comenzarán hoy con la puesta en escena de Manso y Patota de la Compañía Teastral de Paraná. “Manso y Patota son dos payasos que tienen que realizar la función, pero para eso deben ponerse de acuerdo. Entre saltos y corridas, una pulga acróbata y burbujas llenas de música, las payasadas se suceden una tras otra”, explicaron desde la Biblioteca Popular.

Además el próximo viernes 20, será el turno de S.O.S Planeta Tierra del Grupo Caravana Cabrera de Buenos Aires.

“Es el año 2111. Nefasta tercera, emperatriz del Planeta Tierra, piensa envenenar los últimos manantiales de agua potable que quedan en la Mesopotamia. Con la ayuda de sus siervos “Los Represores” intentará destruír a Kármica y el profesor Dolapeisten(resistentes humanos) que unirán su destreza e inteligencia, para evitar la catástrofe y salvar a la humanidad en una misión llena de acción, risa, peligro y emoción”, anunciaron.

Por último el domingo 22, se presentará en el Cine Teatro Rivadavia la obra Sapo Sapiola de la Compañía Argentino-Cubana, “Suenan los cuentos”.

Desde la organización manifestaron que todas las funciones se darán a las 16 horas en el Cine Teatro Rivadavia de San Carlos Centro. Los tickets tendrán un costo de $50 para asociados y $80 no asociados.