Localidades

Franck: anuncian cambios en la extensión de la licencia de conducir

A través de un comunicado el Ejecutivo comunal explicó que por disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se exigirá la constancia de infracciones de tránsito (SIJAI) provincial para la extensión de la licencia de conducir.

En el marco del nuevo registro único de infracciones de tránsito promovido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se exigirá como nuevo requisito para obtener la licencia de conducir, la constancia de libre deuda del sistema integrado de juzgamiento de actas de infracción provincial.

“Es de suma importancia que aquellos personas que estén próximas a la renovación de su licencia, liquiden sus multas con el fin de evitar inconvenientes a la hora de la tramitación de su carnet”, explicaron fuentes comunales.

En este sentido recordaron que “estas consultas, se podrán realizar también, en el Centro de Licencias de Conducir de nuestra localidad, en el cual serán informados y asesorados por el personal”, puntualizaron.

Mascotas Las Colonias

Pasó por los barrios Federal y Malvinas este programa departamental de castraciones para mascotas del Senador Rubén Pirola y al que la comuna de Franck se adhirió incluyéndolo al programa comunal que ya lleva más de 400 castraciones en nuestra localidad.

Los vecinos se acercaron, previo turno adquirido en nuestras oficinas, donde los profesionales hicieron los trabajos pertinentes en el móvil ambientado.

“La comuna de Franck continúa con el programa local de castraciones junto a los veterinarios a lo largo de todo el año”, anunciaron fuentes comunales.