Localidades

En agosto llega el Cicloturismo a San Jerónimo Norte

En el marco de los festejos por el 160° aniversario de la localidad, se desarrollará la 1ra. edición de Cicloturismo. Será el 4 de agosto desde las 14 horas en la Plaza Libertad. En total se recorrerán 23 kilómetros. La inscripción será un alimento no perecedero.

Los vecinos de San Jerónimo Norte y la zona se preparan para disfrutar de actividades recreativas junto a la naturaleza.

El próximo sábado 4 de agosto en el marco de los actos de adhesión por el 160° aniversario de la localidad, se llevará a cabo la 1ra. edición de Cicloturismo.

La actividad comenzará a partir de las 14 horas desde Plaza Libertad frente al edificio comunal. En total se recorrerá un total de 23 kilómetros por diferentes sectores.

En caso de lluvia la actividad se traslada al 25 de agosto. En este sentido desde la comuna de San Jerónimo Norte anunciaron que el costo de la inscripción será un alimento no perecedero.

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la página de facebook de la comuna o a: https://goo.gl/forms/FCSRh0iRNh6Ufgk93