Localidades

Grutly: se suma a la plantación de un árbol por nacimiento

La actividad se desarrollarán el próximo 19 de agosto, en el predio de la pileta comunal, y contará con la participación de los niños y sus familiares. Los interesados podrán inscribirse en la sede comunal hasta el 6 de agosto.

Las familias de Grütly ya palpitan lo que será el Paseo de los Niños y Niñas de la localidad. La propuesta organizada desde la comuna local se suma a la plantación de un árbol por nacimiento, que con gran éxito se replica en otras localidades de la región.

La iniciativa del Ejecutivo local incluye a niños nacidos desde el 1° de enero de 2017 hasta el 31 julio de este año. “La idea es que la propuesta se replique todos los años”, años.

 

El evento se desarrollará el próximo 19 de agosto a las 13.45 horas, en el predio de la pileta comunal, con los niños y sus familiares, “donde se realizará la plantación de los árboles y comenzaremos juntos a crear el paseo”.

En este sentido anunciaron que las familias que desee participar del evento se deberán inscribir en Secretaria Comunal hasta el lunes 6 de agosto. “Allí encontrarán toda la información sobre el programa”, puntualizaron.