Localidades

Santo Domingo: con variadas actividades celebra las vacaciones de invierno

A lo largo de la próxima semana, el Ejecutivo local, diseñó diversas actividades para toda la familia, que se extenderán hasta el domingo 22 de julio, donde habrá propuestas musicales, deportivas y artísticas. Los talleres comunales continuarán funcionando durante el receso de invierno.

Con diferentes actividades musicales, deportivas y artísticas los niños de Santo Domingo, comenzaron a celebrar sus vacaciones de invierno. Las jornadas que comenzaron el pasado sábado, se extenderá hasta el domingo 22 de julio.

En tanto este lunes se desarrollará la jornada “Reciclamos y Creamos” que estará  a cargo de Nayibé. La actividad comenzará de 14.30 a 16, para niños de jardín y alumnos de 1ro. a 3er. Grado. En tanto desde las 16.30 a 18 horas será el turno para niños de 4to. a 7mo. Grado.

Además señalaron fuentes del Ejecutivo local que los talleres comunales continuarán funcionando durante el receso de invierno.

Por otra parte el miércoles 18 habrá cine en el Centro de Jubilados, donde desde las 15 se proyectarán dos películas. Además este domingo -a las 15 horas- en la Plaza Los Colonizadores se llevará a cabo la presentación del grupo teatral Tramoya, con su obra “Payasenado”. En caso de mal tiempo la actividad se traslada al Salón de Usos Múltiples Comunal (SUM).

Por último el domingo 22, último día de actividades, habrá propuestas musicales, deportivas y artísticas para toda la familia.