Inicio

Feria de Emprendedores este domingo en Pilar

De la actividad que se desarrollará este domingo a partir de las 15, en la Plaza Libertad, los visitantes podrán disfrutar de actividades y música para toda la familia. Además podrán conocer, descubrir y adquirir productos locales.

La jornada de sol que se espera para hoy, y con una temperatura primaveral, serán el toque especial que tendrá esta tarde la Plaza Libertad en Pilar.

Es por ello que desde las 15, los visitantes podrán disfrutar de actividades y música para toda la familia, que presenta la Feria de Emprendedores. Además podrán conocer, descubrir y adquirir productos locales.

El evento, que busca convertirse en una tradición en la zona, contará esta edición con la participación expositores locales, junto a un paseo y shows musicales.

Talleres

Por otra parte la última semana concluyó un nuevo taller de Cultura Digital que se dictaba en el Salón de Usos Múltiples Comunal para adultos mayores.

“La búsqueda principal del programa fue enseñar acerca de las nuevas tecnologías mediante la participación en talleres de informática, pensados específicamente para ellos”, explicaron desde el Ejecutivo local.