Localidades

Héroes de Malvinas visitarán Felicia

La actividad se desarrollará el próximo viernes 27 de julio, a las 21 horas, en el Salón Fundadores del Club Atlético Felicia. Allí estarán presentes tres excombatientes Manuel Villegas, José Cruz y Jorge Sabbagh.

El próximo viernes 27, Manuel Villegas, José Cruz y Jorge Sabbagh, se presentarán en Felicia para comentar historias de Malvinas.

La jornada “Valores en Primera Línea” se realizará a las 21 horas en el Salón Fundadores del Club Atlético Felicia. El evento está organizado por el Movimiento Jóvenes por Malvinas, con el apoyo de la comuna local.

Previamente en mayo de este año el Movimiento Jóvenes por Malvinas, llevó a cabo un emotivo homenaje en San Jerónimo del Sauce.

Allí ante un gran marco de público se impuso el nombre al Salón de Usos Múltiples que comparten las Escuelas Nro 326 y Nro 366 de San Jerónimo del Sauce con la designación de Soldado Sergio Desza.

De la actividad habían participaron el presidente comunal Daniel Ríos, la Supervisora del Ministerio de Educación, María Lucía André, autoridades de la distintas instituciones educativas e intermedias, familiares del soldado Sergio Desza y el VGM Walter Martinez.