Localidades

Reunión por seguridad rural en Santa Clara de Buena Vista

Funcionarios del ministerio de Seguridad y autoridades comunales de Santa Clara, San Jerónimo del Sauce y San Mariano, mantuvieron un encuentro donde se analizaron temas a la inseguridad que hoy afecta a esa zona.

La última semana en la sede comunal de Santa Clara de Buena Vista funcionarios del ministerio de Seguridad y autoridades comunales de Santa Clara, San Jerónimo del Sauce y San Mariano, mantuvieron un encuentro donde se analizaron temas a la inseguridad que hoy afecta a esa zona.

De la actividad formaron parte Pablo Cococcioni, Secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial. Cococcioni estuvo acompañado por Julio Ángel Romano e Ignacio Ferreira y la Psicóloga Antonela Mancinelli  funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Además estuvieron el presidente comunal local Juan Manuel Caudana, y los Jefes Comunales de San Mariano Hugo Amicucci y de San Jerónimo del Sauce Daniel Ríos.

En este sentido el titular de la comuna de San Mariano, indicó que durante la reunión “se trataron analizaron temas referidos a la inseguridad en la zona, con más atención al robo de ganado de los diferentes establecimientos productivos de la región”.

Amiccuci señaló que esos reclamos y sugerencias fueron elevados a los funcionarios del ministerio de Seguridad “con carácter de urgencia para profundizarlos y realizar estrategias conjuntas con los destacamentos policiales locales, con la finalidad de esclarecer y minimizar estos acontecimientos”, apuntó.