Localidades

Instalan indicadores de viento en San Carlos Sud

En total se colocaron cuatro mangas sobre calle Rivadavia esquina Los Colonizadores y 25 de Mayo esquina Los Colonizadores. Además en el lado oeste sobre Moreno esquina Rivadavia y Moreno esquina Sargento Cabral. “Buscamos llevar tranquilidad a los vecinos, ya que pueden observar estos parámetros durante las aplicaciones periurbanas”.

 

Dentro del marco de la Ordenanza Comunal N° 829, se han colocado cuatro mangas de viento en cuatro puntos estratégicos de la localidad:

Sobre el lado este en calle Rivadavia esquina Los Colonizadores y 25 de Mayo esquina Los Colonizadores. Además en el lado oeste sobre Moreno esquina Rivadavia y Moreno esquina Sargento Cabral.

“Las mismas tienen 0,30 cm. de diámetro por 1 m. de largo y marcan la dirección y la intensidad del viento. Esto permite llevar tranquilidad a los vecinos, ya que pueden observar estos parámetros durante las aplicaciones periurbanas que se realicen con equipos pulverizadores”.

Vale aclarar que antes de realizarse la aplicación, se presenta la receta agronómica y el plano, especificando día, horario y lugar del trabajo, realizando la autorización correspondiente por el personal responsable de la comuna de San Carlos Sud.

“Además se estableció el recorrido que deberán realizar los pulverizadores, para no tener que ingresar a la zona urbana, salvo caso de necesidad de reparación o mantenimiento de la maquinaria, para el cual deberán solicitar la autorización pertinente en la comuna de San Carlos Sud”, precisaron fuentes comunales.