Inicio

Cine de Vacaciones de Invierno en San Jerónimo Norte

Será este jueves a las 15 horas en el Salón Celeste Comunal, donde se proyectará “Uuups! El Arca nos dejó”. El evento es organizado por la Secretaría de la Juventud.

La Secretaría de la Juventud de la comuna de San Jerónimo Norte propone para este jueves disfrutar de las vacaciones de una manera diferente.

En esta oportunidad, se proyectará la película “Uuups! El Arca nos dejó” es una aventura animada para toda la familia. Será a las 15 horas en el Salón Celeste Comunal.

Reseña

Su premisa es sencilla. En vísperas del diluvio universal, los animales del mundo se enteran de que para su preservación contarán con el Arca de Noé, sólo que los únicos que tendrán acceso son los que estén en lista.

Es así que Dave y su hijo Finny, un par de extraños especímenes llamados Nestrianos, harán todo lo posible para asegurar su lugar, aun cuando no estén apuntados.

Te Escucho en tu Barrio

 

La actividad está previsto para este jueves a las 10.30 horas en la esquina de calle 9 de Julio y Santa Fe para atender las inquietudes de los vecinos.

“Queremos informar que en caso de que las condiciones climáticas no lo permitan, se llevará a cabo el jueves de la semana próxima”, precisaron.