Eventos

Matías Oberlin se presenta este fin de semana en Buenos Aires

Será este sábado 28 y domingo 29 de julio en el marco del espectáculo Evolution, que nuclea importantes figuras de la danza a nivel internacional, en el Teatro Coliseo.

Matías Oberlin se presentará junto a otros cuatro artistas este sábado 28 y mañana domingo 29 de julio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Además el 1° de agosto el artista estará presentándose además en la ciudad de Rosario.

El joven bailarín de San Jerónimo Norte, quien actúa desde el año 2011 en la Escuela de Ballet de Hamburgo, será una de las figuras centrales del Evolution, que nuclea importantes figuras de la danza a nivel internacional.

Evolution, un espectáculo distinto de Danza y Ballet con la Primera Bailarina del Ballet de Hamburgo, Carolina Agüero, Thomas Bieszka, Bailarín solista de la Opera de Dresden, Florencia Chinellato (solista) y Matias Oberlin, bailarines de Ballet de Hamburgo y Lucas Segovia (Solista) de Joffrey Balltet de Estados Unidos.

Junto a las Primeras Figuras de Ballet del Teatro Colón Paula Cassano, del Teatro Argentino de La Plata, Julieta Paul del Ballet del Sur Carolina Basualdo y de “Los Ballet de Araiz” nos van conduciendo a la evolución de la Danza hoy.

El reconocido Maestro Mario Galizzi, es el Maestro de Baile de “Evolution” y Coordinador Artístico.

Por otra parte desde la organización anunciaron que la Etoile del Ballet de la Opera de Paris, Ludmila Pagliero, se encuentra con una lesión que no le permitirá participar del espectáculo.

“Carolina Agüero, bailarina de ballet clásico, nacida en la ciudad de Córdoba, es actualmente Primera Bailarina del Ballet de Hamburgo, se incorporaría entonces. No en el lugar de Ludmila, sino vinculándose con el espectáculo desde otro concepto creativo y uniéndose desde lo artístico para potenciar Evolution, como espectáculo, en toda su concepción teniendo como referencia el ballet clásico”, señalaron.

Tickets

Las entradas podrán adquirirse en Ticketek http://www.ticketek.com.ar/evolution/teatro-coliseo