Deportes

Alma Juniors al Regional Santa Fe Juega

En Sub 15 ganó la etapa local y en Sub 17 llegó hasta la final, que se juega desde el viernes en San Jerónimo Norte. Además el equipo de Minivóley de Alma Juniors participará del Encuentro organizado por Unión.

Los equipos de damas de Alma Juniors participaron de la etapa Departamental de Santa Fe Juega este viernes en San Jerónimo Norte.

La categoría Sub 15 venció en los partidos de su zona triangular a Santa Clara y Libertad clasificando a la final en la que derrotó a San Martín de Pilar para ganar el certamen y clasificar a la etapa Regional.

En tanto las Sub 17 vencieron a Santa Clara y Progreso en la primera fase, en semifinales derrotaron a Santa Marta de Pilar y en la final cayeron ante Libertad de San Jerónimo Norte.

Además las categorías menores de Alma Juniors participarán de un Encuentro de Minivóley este domingo en el Complejo Deportivo La Tatenguita organizado por el club Unión de Santa Fe en conjunto con la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Los pequeños se medirán con equipos de toda la región en partidos amistosos en los que demostrarán las destrezas aprendidas con sus profesores.

Hockey

Las Damas de Alma Juniors visitaron en Santa Fe a Banco Provincial por la segunda fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación Santafesina de Hockey este sábado.

La Primera división de Las Lobas cayó por 6 a 1 en el cierre de la jornada mientras que previamente la Reserva cedió 1 a 0, en Quinta fue empate sin goles, la Sexta de Alma Juniors se impuso por 4 a 1, en Séptima igualaron en cero y la Sub 12 de Banco venció 1 a 0.

Las Lobas harán su primera presentación de local ante La Salle Jobson por la tercera fecha el próximo sábado en el sintético de Avenida Argentina.

Además en el Torneo Regular de Mamis organizado por la Asociación Santafesina de Hockey cumplió con su décima fecha este sábado y Alma Juniors, después de quedar libre la pasada jornada, viajó a Santa Fe donde empató con Centro de Ex Combatientes Liceo General Manuel Belgrano 0 a 0. La próxima fecha Alma Juniors visitará a Querandí de Santa Fe.