Deportes

Alexis Arnoldt se quedó con la medalla plateada

La deportista de Franck cayó en la final (-67kg), frente a su par de Brasil. El certamen otorga 10 puntos para el ránking olímpico de Tokio 2020.

Finalizó la el 5to Open Argentina G1 de taekwondo, que otorga 10 puntos para el ranking olímpico de Tokio 2020. El mismo se realizó en el pabellón 6 del predio de Costa Salguero y los atletas de nuestro país consiguieron cuatro oros en senior.

En la segunda y última jornada del Argentina Open de Taekwondo, que otorga puntos de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación argentina sumó dos medallas doradas.

En la categoría hasta 80 kilogramos, Agustín Alves se quedó con el título (el segundo en tres ediciones) al imponerse en la final al portorriqueño Elvis Barbosa, mientras que Daiana Vázquez se quedó con los 49 kg al derrotar a la brasileña Nieva Barros.

En tanto, Luciana Angiolillo (-62kg) y Sofía Tournier (-46kg) en las mujeres se hicieron con la medalla de plata, mientras que Martín Sio (+87) cayó en la final al igual que Alexis Arnoldt (-67kg), ambos frente a atletas de Brasil. Gianella Evollo (-57kg) obtuvo el bronce.