Deportes

Alma Juniors finalizó tercero en la Liga U17

En Rosario se jugó la segunda fase del certamen provincial. Le ganaron a Temperley, pero cayeron ante Red Star de San Lorenzo y Nautico Rosario en la etapa final.

El plantel U17 de Alma Juniors viajó a Rosario este fin de semana para disputar la segunda fase de la Liga Formativa organizada por la Federación Santafesina de Básquetbol.

En el estadio de Temperley los esperancinos hicieron su debut el sábado por la mañana venciendo a Red Star de San Lorenzo por 78 a 70. Por la tarde cayeron ante el anfitrión, Temperley por 75 a 51 y cerraron su participación el domingo cediendo frente a Náutico de Rosario por 86 a 68.

Más allá del logro deportivo de haber llegado hasta la segunda instancia del certamen provincial, los jóvenes adquirieron experiencias inolvidables en cada viaje y estadía que les tocó compartir junto a sus profesores y padres que acompañaron en todo momento.

Dos Orillas

El torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino cumplió con su segunda fecha este domingo y Alma Juniors recibió a Paracao de Paraná en las distintas categorías.

En el estadio “Dr. Enzo Scocco” la actividad inició con un duelo amistoso entre los Premini y Mini de ambos conjuntos, posteriormente Alma Juniors se impuso en el duelo de U13 por 55 a 43 y las U17 cerraron la jornada con victoria para las locales por 53 a 48.

En tanto La categoría U15 postergó su compromiso por la ausencia de Paulina Villanueva que se encuentra en Buenos Aires concentrando con la Selección Argentina.

Los Escuelita de Alma Juniors visitaron el Nido

La categoría Escuelita del básquet de Alma Juniors participó del Encuentro organizado por el club
Almagro de Esperanza este domingo en el estadio “Nido de las Águilas”.

Los pequeños se midieron en partidos amistosos ante sus pares de Alma Saluble (Colegio San José), Atlético franck, Argentino de San Carlos, Unión de Santo tomé, Banco Provincial, Rivadavia Juniors Colón de Santa Fe y el organizador Almagro.