Deportes

Alma Juniors visita a Rivadavia “B” y Sanjustino

Esta semana el Oficial de la Asociación Santafesina tendrá doble fecha este martes y jueves. El conjunto esperancino enfrentará este martes a Rivadavia Juniors y el jueves ante Sanjustino.

El plantel superior de Alma Juniors, luego de quedar libre la pasada semana, retomará la competencia en el Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Los esperancinos visitarán este martes desde las 21:30 a Rivadavia Juniors “B” en el estadio “Ezequiel Ceratti” por la tercera fecha. En tanto, el jueves se medirán con Sanjustino en el reducto “Cuna de Matadores” por la cuarta fecha desde las 21:30.

Copa de Oro en San Jorge

La categoría U15 del básquet masculino de Alma Juniors asistió este fin de semana al torneo Promesas 2018 organizado por el club Atlético San Jorge en el que se midió con equipos de toda la región.

Los esperancinos debutaron el sábado por la zona “D” con triunfo ante 9 de Julio de Caseros por 58 a 29, y en su segunda presentación vencieron a Fisherton de Rosario por 69 a 36 clasificando a la Copa de Oro.

En las últimas horas del sábado Alma Juniors venció a El Tala de Rosario “B” 63 a 40 mientras que el domingo culminó su participación en la competencia tras caer por 60 a 33 ante Racing Club de Avellaneda, quedando a las puertas del triangular final de la Copa de Oro.