Deportes

Alma Juniors ganó en Santa Fe y viaja a San Justo

En la doble fecha del Oficial derrotó a Rivadavia “B”. Los esperancinos volverán a presentarse este jueves cuando visiten en el “Cuna de Matadores” a Sanjustino por la cuarta fecha del certamen.

El plantel superior de Alma Juniors venció como visitante a su par de Rivadavia “B” por 78 a 59 con 23 puntos de Facundo Rittiner este martes en el estadio “Ezequiel Cerati” por la tercera fecha de la categoría A2 del Oficial “Dr. Raúl Mario Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Los esperancinos volverán a presentarse este jueves cuando visiten en el “Cuna de Matadores” a Sanjustino por la cuarta fecha del certamen.

RIVADAVIA “B” 59: Monti 18, F. Ávila 4, Salovaj 6, Álvarez 23, Muñoz 0 (FI), Fazzolari 0, Coronel 0, Olocco 0, Giunta 4, Benitez 4. D.T.: F. Quintana

ALMA JUNIORS 78: Del Pino 4, Breques 2, Rittiner 23, André 9, Porporatto 13 (FI), Longoni 2, Heinzen 6, Garzia 8, Kurtz 3, Arolfo 14, Engler 0. D.T.: H. Nagel. Parciales: 10-17; 20-34; 43-54

Árbitros: V. Soldano y A. Alaniz

Hockey

Los Caballeros jugarán en el grupo “C” ante Rowing y Don Orione.
El platel superior de hockey de Alma Juniors afrontará el Campeonato Regional de Clubes “A” de la zona NEA desde el jueves y hasta el domingo en Rosario.

Los Caballeros formarán parte de la zona “C” junto a Paraná Rowing y Club Atlético Don Orione y su primer partido será frente a los entrerrianos el jueves a las 12:20 en el Estadio Mundialista. El mismo jueves a las 19:00 cerrarán la primera fase ante los chaqueños en cancha de Gimnasia y Esgrima.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales que se disputarán durante viernes sábado y domingo.

El platel de Alma Juniors que afrontará el regional: Gonzalo Baro, Joaquín Bernía, Juan Pablo Burgarello, Saulo Hasan Chajud, Alejo Heymo, Juan Hisgen, Agustín Lago, Alesandro Mare, Rodrigo Mare, Darío Oclepo, Mariano Oclepo, Rodrigo Pardini, Pablo Quagliaro, Marcos Quiroz Lapalma, Santiago Rodríguez y Franco Van de Velde.