Localidades

Felicia: renovarán un sector de Plaza San Martín

Autoridades del Ejecutivo local dieron detalles de las obras que se llevan a cabo en las veredas del principal espacio público de Felicia. “La idea es fortalecer un área que concentra un alto impacto patrimonial y mejorar el tránsito de los peatones”, apuntaron fuentes de la comuna.

Este miércoles la presidenta comunal de Felicia, Fernanda Bó Mora, anunció la puesta en marcha un ambicioso programa de renovación de veredas en Plaza San Martín.

“La idea es fortalecer un área que concentra un alto impacto patrimonial y mejorar el tránsito de los peatones”, precisó la Jefa Comunal.

En este sentido aclaró que los trabajos se realizarán en etapas y se afrontarán con fondos propios de la comuna.

Cultura

Por otra parte y como cierre de las actividades por el mes de las fiestas patrias y patronales y dentro del Programa Compartiendo Cultura, del Ente Cultural Santafesino, el Grupo de Teatro “Puertas Abiertas” visitó Felicia con su obra “El Principito”.

La función fue en el día de ayer en las instalaciones de la Escuela Nº 337 y además de los alumnos de la misma concurrieron los de las Escuelas Nº 1152 y 1355 y del CER Nº 338.

Por último Fernanda Bó Mora participó de una reunión con la Vicerrectora de la UNRaf – Universidad Nacional de Rafaela, Prof. Rosario Cristiani, con el objetivo de suscribir un acuerdo colaborativo que permita la integración de nuestra localidad con dicha Universidad.