Localidades

Pirola entregó aportes a instituciones de San Carlos Centro

“El trabajo con el entramado de las instituciones en San Carlos Centro siempre fue muy productivo”, señaló el senador por el departamento Las Colonias. Entre las instituciones beneficiadas están el Club Central, el Club Argentino, Caritas y el Club General Güemes.

“Con los miembros de las instituciones de la ciudad trabajamos siempre desde la perspectiva de sumar al desarrollo de sus actividades y en conjunto analizando desde diferentes ópticas la mejor manera de contribuir, es un proceso de años que afianzamos con el correr del tiempo siempre con resultados positivos”, explico el senador Pirola luego del encuentro con miembros del entramado social de San Carlos Centro.

La llegada a la ciudad del legislador provincial sirvió para que éste efectivizara aportes a el club Central San Carlos que destinará la ayuda recibida al proyecto del cerramiento de las Canchas de fútbol, como así también a Caritas que dispondrá la ayuda económica para hacer frente al programa Superarse.

Además miembros del Club General Güemes confirmaron que el aporte recibido será utilizado para seguir con las remodelaciones edilicias que están llevando a cabo, por último dirigentes del Club Argentino de San Carlos recibieron en mano, un aporte que destinarán a refacciones que deben hacer al edificio de la institución.

Antes de dejar la Ciudad el legislador confirmó a la Asociación Civil Tacurú la presentación ante la Secretaria de Energía de la documentación y la ley respectiva para comenzar los trámites de escrituración del terreno donde se emplazará la futura sede de la institución.

Con UCOES

“Tras el pedido de la entidad y luego de coordinar las posibilidades de encuentro realizamos una muy positiva reunión con los miembros de UCOES a quienes les pude explicar el alcance de esta nueva ley de mi autoría que supone un reconocimiento a la importancia del comercio como motor de la actividad económica lo que contribuye a la creación de más puestos de trabajo, generándose así un círculo virtuoso que hace al desarrollo en positivo de nuestra provincia”, confirmó el Senador Pirola.