Localidades

Humboldt: la Bienal de Escultura en Hierro ya tiene sus artistas

Se trata de Luis Mac Farling (Salta); Claudio Kucharczuk (Santa Fe) y Beto Svanotti (Córdoba). La actividad se desarrollará del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el Circuito Aeróbico, en el marco de los festejos por el sesquicentenario de Humboldt.


A finales del mes de agosto de este año, la comunidad de Humboldt y la región, vivirán tres jornadas a puro arte y cultura.

Organizado por la Secretaría de la comuna local, del 31 de agosto al 2 de septiembre se desarrollará la 1ra. Bienal de Escultura en Hierro de Humboldt. El encuentro estará compuesto de trabajos al aire libre de los participantes, donde el público podrá apreciar el proceso de trabajo de las esculturas en hierro.

En esta oportunidad las esculturas serán realizadas en hierro y la temática elegida será: “Humboldt, Jardín de la Provincia… en el año de su Sesquicentenario”.

Una vez finalizada la bienal, las esculturas pasarán a formar parte del patrimonio histórico de la localidad.

Desde el Ejecutivo comunal anunciaron los artistas seleccionados. Ellos son Luis Mac Farling (Salta); Claudio Kucharczuk (Santa Fe) y Beto Svanotti (Córdoba).

Además a lo largo de la última jornada habrá una feria de artesanos, con la participación de artistas locales y de la región. También habrá música para toda la familia.