Localidades

San Carlos Centro: la Biblioteca Rivadavia premiada en Escena Santafesina

La institución sancarlina fue premiada por el ministerio de Cultura de la provincia, por el proyecto “Cine Teatro Rivadavia, lo recuperamos para todos”.


La Biblioteca Popular Centro Rivadavia a través de un comunicado anunció que el proyecto “Cine Teatro Rivadavia, lo recuperamos para todos” ha vuelto a ser seleccionado por el Gobierno Provincial a través de su Ministerio de Innovación y Cultura, en el Programa Escena Santafesina categoría Programación Escénica Provincial.

Este aval nos permitirá continuar acercando propuestas teatrales de calidad que seguramente serán apreciadas por el público de San Carlos Centro y la zona.

Gracias a estos Programas del Ministerio a cargo de la Ministra María de los Ángeles González, todo el interior santafesino tiene no solo la posibilidad de disfrutar de producciones artísticas, sino que, a su vez, los artistas pueden realizar giras llevando sus creaciones a distintos puntos de la provincia.

El acto de firma de convenios y entrega de diplomas a los ganadores de las regiones 1, 2 y 3 de la edición 2018 de Escena Santafesina se realizará el jueves 16 de agosto a las 16 horas en El Alero (Bv, French y Sarmiento) de Santa Fe.

“Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestra gestión y continuamos comprometidos con el quehacer cultural de nuestra ciudad”, indicaron desde la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.