Inicio

Hockey: “Las Lobas” debutan ante su gente

Alma Juniors recibirá a La Salle por el Torneo Clasura de la ASH. Por otra parte el equipo de Mamis de Alma Juniors jugará ante Universitario, desde las 15 horas.

Los equipos femeninos de Alma Juniors recibirán a La Salle Jobson de Santa Fe este sábado por la tercera fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

La actividad en el síntetico de Avenida Argentina comenzará a las 9 con séptima división, desde las 10 jugará la Sexta, a partir de las 11:15 lo harán las Sub 12, a las 13:30 la Quinta, desde las 15 Reserva y a partir de las 16:30 culmina la jornada con el duelo de Primera.

Por otra parte el equipo de Mamis de Alma Juniors jugará ante Universitario este sábado desde las 15 en cancha de Santa Fe Rugby por la 11° fecha del Torneo Regular de Mamis organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

Voley

La categoría Sub 17 Femenino de Alma Juniors disputará el quinto Grand Prix del nivel B1 organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol este sábado en cancha de Argentino de San Carlos.
El equipo esperancino debuta a las 10 frente al anfitrión, a las 11 se mide ante Unión de Esperanza y a las 13 cierra con Huracán de Recreo.

La categoría Sub 13 Femenino de Alma Juniors disputará el cuarto Grand Prix del nivel B organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol este sábado en cancha de Colón de Santa Fe.
El equipo esperancino integra la zona “B” junto a Colón y Gimnasia y Esgrima.

El debut será a las 10 frente a las Mensanas y a las 11 se medirán con las Sabaleras para culminar la primera fase. Por la tarde se jugarán los cruces finales de acuerdo a los resultados.