Inicio

Alma Juniors debutó en su sintético

La Primera división de las Lobas cayó 3 a 0 ante La Salle. Las Lobas volverán a jugar por la cuarta fecha el sábado 18 en Santa Fe ante Náutico El Quilla “B”. Además el duelo de Reserva quedó para La Salle 8 a 0.

Los equipos femeninos de Alma Juniors recibieron a La Salle Jobson de Santa Fe este sábado por la tercera fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En el sintético de Avenida Argentina la actividad comenzó con Séptima división en la que ganó el local 2 a 0, en Sexta fue triunfo de Alma Juniors 5 a 1, en Sub 12 se impuso el anfitrión por 2 a 1, en Quinta las esperancinas golearon 9 a 1, el duelo de Reserva quedó para La Salle 8 a 0 y la jornada culminó con el cotejo de Primera en el que ganó la visita 3 a 0. Las Lobas volverán a jugar por la cuarta fecha el sábado 18 en Santa Fe ante Náutico El Quilla “B”.

En tanto en Sauce Viejo se impusieron 4 a 1 ante las santafesinas por el Torneo Regular de la ASH.

El equipo de Mamis de Alma Juniors venció a Querandí de Santa Fe por 4 a 1 este sábado en cancha de Santa Fe Rugby Club de Sauce Viejo por la decimoprimera fecha del Torneo Regular organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. En el vencedor anotó tres goles Mariana Montenegro y el restante Luciana Periolo. Por la decimosegunda fecha Alma Juniors será local de C.R.A.R. de Rafaela.

Voley

La categoría Sub 17 Femenino de Alma Juniors disputó elquinto Grand Prix del nivel B1 organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol este sábado en cancha de Argentino de San Carlos.

El equipo esperancino terminó en tercer lugar por delante de Unión de Esperanza mientras que Huracán de Recreo finalizó primero y Argentino de San Carlos segundo.

Rugby

Los planteles superiores de Alma Juniors recibieron a sus pares de C.R.A.R. de Rafaela este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral.

En duelo de Primera división terminó a favor de la visita 43 a 10 mientras que en Reserva los rafaelinos vencieron por 27 a 7 y en Prereserva lo hicieron por 15 a 12. Por la segunda fecha Alma Juniors visitará a Provincial de Rosario el próximo sábado.

Los Juveniles de Alma Juniors recibieron a sus pares de Universitario de Santa Fe esté sábado por la décima fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las Asociaciones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos.

En el Polideportivo de Avenida Argentina la visita se impuso en M15 por 74 a 0, en M16 lo hizo 34 a 7, en M17 ganó Alma Juniors 24 a 17, en M19 triunfó la visita 39 a 22 y en M1 fue victoria de Universitario 24 a 17.

Por la última fecha de la fase regular Alma Juniors visitará a CRAI en Santa Fe el próximo sábado para definir las posiciones que indicarán que equipos clasifican al Final Sixdel certamen.

Además el club Alma Juniors organizó un Encuentro de rugby infantil este sábado en el Polideportivo.

Las delegaciones de Santa Fe Rugby, C.R.A.R. y La Uniónvisitaron Esperanza para disputar una serie de partidos amistosos donde los más pequeños demostraron sus habilidades y destrezas bajo la atenta mirada de sus familiares.

El predio de Avenida Argentina estuvo repleto de chicos de toda la zona que en el cierre de la jornada disfrutaron juntos del habitual tercer tiempo.