Localidades

Pirola recorrió obras de gas en María Luisa, La Pelada y Elisa

El representante territorial por Las Colonias visitó junto a presidentes comunales los trabajos que se llevan a cabo en cada uno de los distritos. “Comprobar el avance de estas obras de gas domiciliario que hace tiempo gestionamos, es muy positivo”, apuntó Pirola.

La última semana el senador Rubén Pirola, quien representa los intereses de los habitantes de Las Colonias, acompañado por los Jefes Comunales de cada localidad recorrió junto a funcionarios de Litoral Gas, las obras que ejecuta la empresa en las localidades de María Luisa, La Pelada y Elisa, en el marco de la obra del gasoducto troncal que va desde la localidad de Emilia hasta la ciudad de Tostado.

“Comprobar el avance de estas obras de la red de gas domiciliario que hace tiempo gestionamos junto a los Presidentes Comunales, es muy positivo ya que sabemos todos las mejoras que trae para nuestras comunidades contar con esta posibilidad”, señaló el legislador.

En este sentido apuntó que las obras van con muy buen ritmo en María Luisa donde ya se ejecutó el 50 por ciento de la red, “y en los próximos días los habitantes de La Pelada y Elisa verán también la ejecución ya que han las empresas ya han finalizado con el acondicionamiento de los obradores en cada localidad”, cerró el senador Pirola al finalizar el recorrido.

En Progreso

Como es habitual en cada municipio y comuna de Las Colonias, el senador Pirola dialogó en este caso con el presidente comunal de Progreso, Julio Müller para coordinar los pasos a seguir en gestiones conjuntas entre las cuales se destaca las vinculadas a incorporar las localidades que también pretenden tener gas natural como Santo Domingo, Providencia, Hipatia, Sarmiento, Cululú y Grütly.

También en el Salón de Usos Múltiples, Pirola hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional al Centro de Jubilados y Pensionados para las adecuaciones de su sede social, al Club de los Abuelos para continuar con la obra de su salón y como es frecuente cada año en apoyo a la Escuela Primaria N° 341 con motivo de la reciente edición de la Feria de Libro.