Localidades

Emotivos festejos por la Fiesta Nacional Suiza

El evento organizado por la Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte, conmemoró el 727° Aniversario de la Confederación Helvética.


Días pasados se llevaron a cabo los festejos por la Fiesta Nacional Suiza, organizada por la Asociación Mutual Suiza Helvetia.

La actividad contó con la participación de la Reina de la Institución Paula Tschieder y a la Embajadora Sabrina Ambort; representantes de las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución con sus respectivos estandartes: Instituto Cultural Helvetia, Patín Artístico, Cuerpos de Baile Angelitos Alpinos y Schweizer Blumen, Biblioteca Popular Mariano Moreno y Saltaparedes.

Seguidamente se escuchó el discurso del Consejero Federal Alain Berset, presidente de la Confederación dirigido a la “Quinta Suiza”. Para luego dar paso a las palabras del presidente de la institución Cristian Pioli dio su discurso con palabras alegóricas.

Sobre el final del acto se compartió un almuerzo con la modalidad de stands de comidas y bebidas, contando con la Animación Musical de “Cuarteto Ambort”, “Los Auténticos del Ritmo” y “Grupo Sagrada Familia”.

Además se realizó la entrega de diplomas a ex presidentes de la entidad, en reconocimiento por la intensa labor realizada.

Por otra parte se nombró socios honorarios, por su destacada colaboración con la asociación y vitalicios a socios que acumularon mas de 35 años como socios activos, del mismo modo a los ganadores del concurso de jass realizado en el marco de esta fiesta.
Fue una fiesta de música, baile y camaradería, en un ambiente de alegría.