Localidades

San Carlos Norte celebró sus fiestas patronales

El miércoles se llevó a cabo en la Plaza Fermín Laprade de San Carlos Norte el acto cívico en conmemoración a los Santos Patronos de la localidad Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Ayer la comunidad de San Carlos Norte llevó a cabo los actos en honor a su Santa Patrona, Nuestra Señora de la Asunción, en la Plaza Fermín Laprade.

Fueron artífices del acontecimiento alumnos de las Escuelas Primaria Bernardino Rivadavia Nº 357 y Secundaria Fermín Laprade Nº 530 que realizaron una reflexión y explicaron sobre la tarjetería que repartieron en la ocasión.

La ceremonia que transcurrió con el izamiento de la Bandera Argentina, la entonación del Himno Nacional y la suelta de palomas dejó vivo el recuerdo que se remonta a la llegada de los saboyanos a la Colonia y sobre todo a la localidad de San Carlos Norte y que hoy se conmemora muy especialmente.

El titular del Ejecutivo local Víctor Cavallero finalizó la convocatoria con una alocución que invitó a seguir creciendo como comunidad y sobre todo enfatizó el porvenir de los jóvenes por quienes se abrió un camino que deberán continuarlo.

Seguidamente se realizó la procesión por las calles del pueblo con las imágenes religiosas y la Santa Misa tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.