Localidades

Celeste Guevara es la nueva Reina de San Jerónimo Norte

La representante de la Asociación Bomberos Voluntarios, fue consagrada como nueva soberana de la localidad, durante los festejos por un nuevo aniversario de fundación del pueblo. Un gran marco de público acompañó el cierre de Los Palmeras.

Este miércoles la segunda colonia agrícola organizada del país, celebró el 160° Aniversario de la fundación de la localidad. Con múltiples actividades, los vecinos de San Jerónimo Norte rindieron homenaje a las familias fundadores y cerraron los espectáculos con un multitudinario show de Los Palmeras.

Todo comenzó con la procesión por las calles del pueblo y la Misa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Luego se desarrollaron en la Plaza Libertad los actos protocolares, donde se efectuó un cálido homenaje a los fundadores.

En el gimnasio del Club Atlético Libertad se concretó el almuerzo patronal, que contó con la animación musical del grupo Original Santa Paula. Además los gimnasios del distrito hicieron demostraciones físicas, junto al instituto de Danzas Melina Bedini.

Posteriormente se presentó el show de Grupo Senderos, y como frutilla del postre cerró Los Palmeras.

Las jornadas festivas continuaron en el salón del Club Católico, donde se concretó una noche de jazz y tango, con la actuación de la Banda Comunal de Música, dirigida por Marcelo Huser, quien desplegó los ritmos norteamericanos, mientras que el cantante Juan Manuel Márquez le pondrá la voz rioplatense a las melodías.

En uno de los momentos más esperados por el público, el jurado consagró a la nueva soberana de San Jerónimo Norte. La elección recayó en la candidata de la Asociación Bomberos Voluntarios: Celeste Guevara.