Localidades

Pirola visitó instituciones de Franck

El senador por el departamento Las Colonias recorrió la localidad, y entregó aportes a diferentes entidades locales. Entre ellas están: la Asociación de Ayuda a Niños y Ancianos, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el Cycles Moto Club Franck.

 

El presidente comunal, Javier Enrico; el vicepresidente Damián Franzen y la tesorera Graciela Rossi, recibieron al Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola y a representantes de instituciones intermedias, entre ellas.

Entre las asociaciones beneficiadas están: la Asociación de Ayuda a Niños y Ancianos, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el Cycles Moto Club Franck.

Allí el Senador, hizo entrega de aportes económicos para las mismas y además, en una charla con el presidente, remarcaron la agenda de trabajos y proyectos para nuestra localidad.

Mascotas Las Colonias

Por otra parte este viernes a partir de las 9 horas, en la Plaza del Trabajador (Sarmiento y San Lorenzo), se realizarán nuevamente las castraciones gratuitas en el marco del Programa de Castraciones del Senador Rubén Pirola, que se suma al programa comunal que ya alcanzó las más de 450 intervenciones.

“Acercate a las oficinas comunales, para retirar tu turno de castración para perros y gatos”, precisaron desde el Ejecutivo local.
El programa Mascotas Las Colonias, tiene como objetivo impulsar el cuidado de animales de compañía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de la región.

“Queremos aportar herramientas necesarias para el cuidado y bienestar de perros y gatos, además de una convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus dueños”, aclararon los responsables del proyecto.