Localidades

Fascendini se reunió con autoridades de Humboldt y Sarmiento

El vicegobernador mantuvo un encuentro con el presidente comunal Duilio Rohrmann y directivos de la Biblioteca Popular Beck-Herzog. Además entregó un aporte a la Unión Alemana Humboldt. También entregó un subsidio al presidente comunal de Sarmiento Eduardo Warnke.

En el marco del sesquicentenario de la fundación de la Colonia Humboldt, el presidente comunal Duilio Rohrmann y directivos de la Biblioteca Popular Beck-Herzog, mantuvieron un encuentro con el vicegobernador Carlos Fascendini.

Allí el funcionario provincial hizo entrega de un aporte que contribuirá a solventar los gastos del VIII Concurso Literario Nacional y local que llevaron adelante.

También Fascendini recibió a Rubén Fladung, integrante de Unión Alemana Humboldt, quien recibió un aporte para la tradicional Fiesta Alemana prevista para el 25 de agosto.

Por otra parte el vicegobernador mantuvo un encuentro con autoridades comunales de Sarmiento, tras la celebración de la fiesta en honor a su Santa Patrona “Nuestra Señora del Carmen”.

“Hoy entregamos al presidente comunal Eduardo Warnke y a su vicepresidente un subsidio destinado a cubrir erogaciones. Lo acompañó el vicepresidente de la Comisión Comunal”, apuntó Fascendini.

Por último mantuvo una reunión con integrantes de UCOES Unión Comerciantes Esperancinos, a quien le entregó un aporte institucional para contribuir a la organización de una cena-show que está prevista el 22 de septiembre en la Sociedad de Canto de Esperanza.

Actividad legislativa

Por último días pasados Fascendini recibió a una delegación de alumnos, docentes y directivos de la Escuela de Enseñanza Media “Colombo-Müller” de Esperanza, ESSO N°1371 Empalme San Carlos y Núcleo Rural 2371.

Una experiencia pedagógica que permite conocer personalmente la dinámica del trabajo legislativo.

“Como vicegobernador y presidente del Senado comparto la satisfacción de ofrecer esta oportunidad en la que los jóvenes estudiantes revalorizan la democracia, expresan sus proyectos e inquietudes en una sesión parlamentaria”, puntualizó el funcionario.