Localidades

Presentaron el 3er. encuentro de autos y motos en Franck

La actividad se desarrollará el domingo 23 de septiembre a partir de las 10 horas, con la exposición de los vehículos en Plaza Sarmiento. Luego, se realizará la caravana por la localidad, el tradicional almuerzo en el predio del Cycles Moto Club y competencias de destreza.

Esta semana el presidente comunal Javier Enrico y vicepresidente Damián Franzen, acompañados por comisión directiva del Cycles Moto Club Franck y alumnos de la Promo ‘19 de la E.E.T.P. N° 298, en conferencia de prensa, presentaron el “3° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales” organizado por el Cycles Moto Club y la “Fiesta de la Primavera” previsto para el día domingo 23 de septiembre.

A partir de las 10, se realizará la exposición de los vehículos en Plaza Sarmiento acompañados por la presentación de la Banda Infantojuvenil de la Comuna de Franck.

Luego, se realizará la caravana por la localidad, el tradicional almuerzo en el predio del Cycles Moto Club y competencias de destreza.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, festejaremos la llegada de la primavera con bandas en vivo, entretenimiento para los niños y la presentación de las candidatas a Miss Franck 2018. Servicio de buffet a cargo de los 5tos. de la E.E.T.P. 298.

“Desde las 16 horas contaremos con traffics para traslado gratuito desde la plaza Sarmiento hasta el predio del Cycles Moto Club y controles de tránsito para la seguridad de todos. Entrada libre y gratuita”, precisaron fuentes comunales.

Obras

Por otra parte habrá personal comunal trabaja en una nueva cuadra de pavimento se suma a las obras en ejecución en nuestra localidad, este caso, sobre calle Mitre entre Adolfo Albrecht y Juan XXIII.

“El esfuerzo de cada uno de los vecinos y la fuerte decisión de la comuna de Franck de dar continuidad a la obra pública, nos permite seguir llegando con obras a cada barrio, mejorando la calidad de vida de todos los franckinos”, puntualizaron.