Localidades

Franck se prepara para el 3er. Encuentro de Autos y Motos

La actividad organizada por el Cycles Moto Club Franck, se desarrollará el próximo domingo a las 10 horas en la Plaza Sarmiento. Por la tarde en el predio de la entidad actuarán las bandas locales: Oxidados, La Rhumbera, Coda, Elementos y la presentación especial de “Descocados”.

Este domingo 23 los vecinos de Franck y la zona se preparan para vivir un fin de semana a pura música, “fierros” y diversión.

Será a partir de las 10 horas en plaza Sarmiento, los esperamos para disfrutar del 3er. Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales. El evento es organizado por el Cycles Moto Club Franck.

Luego, se realizará la caravana hacia el predio de la institución en donde se brindará un almuerzo y servicio de buffet; y se realizarán las competencias de destreza por la tarde.

Además, festejaremos la llegada de la primavera con bandas locales: Oxidados, La Rhumbera, Coda, Elementos, y la presentación de “Descocados” para bailar y cantar.

También, conoceremos a las candidatas a Miss Franck 2018. Servicio de buffet a cargo de los 5tos. de la E.E.T.P. N °298. “A lo largo de la jornada habrá peloteros y entretenimiento para los más pequeños, para de esta forma pasar una hermosa tarde en familia”, anticiparon desde el Ejecutivo local.

Derechos Humanos

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, estuvo presente en el acto realizado en el marco de la firma de cartas de adhesión al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos entre comunas y municipios de Santa Fe y la Secretaría de DD.HH de la Nación, el cual estuvo encabezado por el funcionario de dicha secretaría, Claudio Avruj y el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

El convenio rubricado por el Presidente Comunal, Javier Enrico, pretende generar espacios de trabajo conjunto en materia de derechos humanos, articulando programas de Nación con los organismos que ya vienen promoviendo acciones en este sentido dentro de ámbito comunal, como ser el Servicio Local de Protección de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

El encuentro se realizó en el Nido de Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, y asistieron intendentes, presidentes comunales y representantes de distintos distritos de territorio santafesino.