Campo

Continúa el ciclo de preasambleas de la Cooperativa Lehmann

Hasta el jueves 18 de octubre, se desarrollarán en 11 localidades de la provincia. A través de ellas, se busca que los asociados y sus familias puedan apreciar la operatoria y los números de “la Lehmann”.

A lo largo del mes de septiembre y hasta el jueves 18 de octubre, la Cooperativa está llevando adelante sus tradicionales Preasambleas, que visitan 11 localidades del interior santafesino.

A través de ellas, se busca que los asociados y sus familias puedan apreciar la operatoria y los números de “la Lehmann” en el último ejercicio; pero sobre todo, generar un espacio en el que los socios puedan interiorizarse y opinar sobre la evolución de SU Cooperativa.

La localidad de Emilia fue sede de la primera reunión en donde consejeros y funcionarios de la Cooperativa presentaron los principales datos del Balance 2017/2018.

En el salón del Club Mataderos, más de 70 productores de toda la zona se acercaron para conocer no sólo lo relacionado a la operatoria comercial y el informe contable, sino también el importante rol social que “la Lehmann” ejerce en decenas de comunidades del interior santafesino.

Además de Emilia y Sa Pereira, el ciclo 2018 continuará de la siguiente manera: 25/09 Santo Domingo; 26/09 Felicia; 27/09 Helvecia; 2/10 Sarmiento; 4/10 Esperanza; 9/10 Progreso; 10/10 San Jerónimo Norte; 16/10 San Agustín y 18/10 Rafaela.