Deportes

Destacada tarea de Alma Juniors frente a CRAI en una nueva fecha de la ASH

La Primera división igualó 1 a 1 por la Novena fecha del Clausura de la ASH. El conjunto de Esperanza volverá a presentarse como local ante Colón de Santa Fe el próximo sábado por la décima fecha del certamen.

Los planteles femeninos de Alma Juniors recibieron a Club de Rugby Ateneo Inmaculada en el sintético de Avenida Argentina este sábado por la novena fecha del torneo Clausura organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

La Primera división comenzó ganando con gol de Patricia Miranda, pero las santafesinas establecieron el empate 1 a 1 sobre el final del partido. En Reserva también igualaron en 1, la Quinta de Alma Juniors venció 4 a 0, en Sexta golearon las “Lobas” 6 a 0, el local triunfó en séptima 2 a 0 y en Sub 12 la visita se quedó con la victoria 2 a 0.

Alma Juniors volverá a presentarse como local ante Colón de Santa Fe el próximo sábado por la décima fecha del certamen.

Las Mamis de Alma Juniors jugaron en Santa Fe

El plantel de Mamis de Alma Juniors jugó ante Colón de Santa Fe en cancha de Universitario este sábado por la segunda fecha de la Copa de Plata del torneo Regular organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En la capital provincial las “Sabaleras” vencieron 5 a 1 y el gol del conjunto esperancino lo marcó Luciana Periolo.

Alma Juniors tiene una semana de descanso y luego enfrenta a Ferro Azul con sede a definir por la última fecha de la Copa de Plata del certamen. Culminada la segunda fase se jugarán las semifinales.

Las pequeñas del hockey pasaron un día disfraces y juegos. Las damas Infantiles del hockey de Alma Juniors festejaron del día de la primavera en el Polideportivo este viernes junto a sus profesores. Las pequeñas concurrieron al predio con disfraces, compartieron un pic nic y realizaron diversos juegos vinculados al hockey en la cancha de césped sintético del club para concluir una maravillosa jornada de diversión y aprendizaje.

Rugby

Los planteles superiores de Alma Juniors recibieron a sus pares de Los Caranchos de Rosario este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina por la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral de rugby en su zona Reclasificación.

La visita venció en Primera división 20 a 10 y se impuso en Prereserva 10 a 3 mientras que Alma Juniors se quedó con la victoria en Reserva por 48 a 15.

El conjunto esperancino volverá a presentarse ante Los Pampas de Rufino el próximo sábado por la séptima fecha del certamen.

4ta. fecha del Final Six del Dos Orillas Juvenil

Las categorías formativas de Alma Juniors disputaron la cuarta fecha del Final Six del Torneo Dos Orillas de rugby organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná este sábado.

En el Polideportivo de Avenida Argentina la división M16 venció a Capibá de Paraná por 57 a 5 mientras que la M15 cayó ante los paranaenses 23 a 13. En tanto, en la capital provincial los M17 le ganaron a Querandí 29 a 13 y los M19 cedieron ante los santafesinos 27 a 12.