Actualidad

“Santa Fe de mi querer” sigue su marcha por la región

Esta semana continúan los ensayos en todo el territorio provincial de la obra integral denominada: “Santa Fe de mi querer”. La obra recorrerá a través de diversas manifestaciones artísticas las riquezas y valores de nuestras regiones; visibilizando el potencial de nuestra provincia.

Después de la experiencia llevada a cabo durante el año 2016 en todo el territorio provincial a través de la realización de la obra: “Salve Argentina”; el Ente Cultural Santafesino junto al auspicio de la Diputada provincial Claudia Giaccone ponen en marcha una nueva producción.

La misma será abordada por elencos y artistas de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino, siendo coordinado por Profesores de Danzas Folklóricas de todos los puntos geográficos santafesinos y la dirección general de: César Hernández y Romina Rodríguez Kern.

La obra recorrerá a través de diversas manifestaciones artísticas las riquezas y valores de nuestras regiones; visibilizando el potencial de nuestra provincia.

La Historia, geografía, literatura, imágenes, danzas y canciones nos brindarán un recorrido por nuestra “identidad santafesina” a lo largo y ancho de nuestra bota, con la participación de más de cien artistas.

El último domingo se llevaron a cabo los ensayos correspondientes a la Usina II y IV, en las comunidades de Ataliva y Coronda; coordinados por la Prof. Verónica Caglieri (Ataliva) y las Profesoras Maria Gabriela y Alejandra López (Coronda)