Eventos

Luis Trionfini dictará un taller de capacitación en San Carlos Centro

El temario del Curso está destinado a la consolidación de conocimientos para la formación deportiva integral de Juveniles y Adultos y será de carácter teórico y práctico. Serán el sábado 29 de setiembre, el lunes 1° de octubre y el sábado 6 de octubre.

 

El Gobierno de San Carlos Centro organiza el Curso-Taller de Capacitación en Fútbol Formativo, el que estará a cargo del Entrenador Nacional de Fútbol Alejandro Luis Trionfini.

El temario del Curso está destinado a la consolidación de conocimientos para la formación deportiva integral de Juveniles y Adultos y será de carácter teórico y práctico.

Los módulos teóricos serán dictados en el Campus Universitario Municipal y los prácticos en las instalaciones deportivas de los Clubes locales.

Las fechas establecidas para el desarrollo del Curso-Taller serán las siguientes: sábado 29 de setiembre de 8 a 12 horas; Lunes 1° de octubre de 19 a 21 horas y sábado 6 de octubre 8 a 12 horas.
Este Curso Taller será gratuito para los asistentes. El cupo será limitado a 20 participantes. Informes e inscripciones: hasta el jueves 27 de setiembre de 7 a 12.30 horas. Será en el Campus Universitario Municipal de calle Belgrano 1535 o al teléfono: 03404-422351