Eventos

La obra “Pasatiempo” se estrena en San Carlos

“Pasatiempo” es una nueva propuesta de Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia que reunirá coleccionistas, modelistas y artistas de nuestra ciudad que nos compartirán parte de su mundo. Será este sábado y domingo en el Cine Teatro Rivadavia.

Este fin de semana el Cine Teatro Rivadavia cobijará una exposición en donde lo viejo, lo nuevo y lo eterno convergerán para deleitarse.

“Pasatiempo” es una nueva propuesta de Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia que reunirá coleccionistas, modelistas y artistas de nuestra ciudad que nos compartirán parte de su mundo.

Entre ellos se encuentran: Daniel Alonso, Remigio Eberhadt, Miguel Alonso, Anselmo Fedele, Juan Carlos Nausneriz, Juan Carlos Colussi, Victoria Bequi, Alberto Batalla, Alfredo Batalla, Familia Bellini, Horacio Tourn, Miguel Tisocco, Nicolás Bassi, Marcos Müller, Matías Destefanis, Rubén Donnet y Raúl Donnet.

Como corolario se presentará el domingo a las 21 horas la Banda Municipal de Esperanza dirigida por Marcelo Huser con un “Tributo a Piazzolla”, teniendo como invitados especiales al bandoneonista Danilo Cernotto y a la cantante Valentina Evelyn Fernández, además de contar con el sancarlino Bruno Rosado entre sus músicos destacados.

La actividad se desarrollará en el Cine Teatro Rivadavia este sábado 6, de 18 a 22 horas y el domingo 7, de 16 a 20 horas. Las entradas anticipadas para asociados será de $100, no asociados $120 y en puerta $150.